En 1994 se creó una sociedad unipersonal situada en pleno centro de Burgos.
Posteriormente en 1997, se crea la sociedad COMTEIN Complementos Textiles de Interior S.L. Debido a la amplia evolución del mercado decidimos Trasladar nuestras instalaciones al polígono de Villalonquejar.
En estos años hemos sabido evolucionar adaptándonos a los distintos cambios de mercado y mejorando nuestra calidad en tejidos. Además, hemos ampliado la realización de nuestros propios productos en el mercado nacional.
Estamos convencidos que el excelente servicio y la confiabilidad son clave para conseguir la satisfacción de nuestros clientes. Para ello contamos con una maquinaria profesional que nos permite optimizar nuestros tiempos de respuesta. Además nuestro personal cuenta con una amplia experiencia y un grado de profesionalidad elevado. Algunos de ellos pertenecen a esta sociedad desde sus orígenes.
En Comtein Complementos Textiles de Interior S.L trabajamos todos los días para ser reconocidos como el principal colaborador de nuestros clientes profesionales dentro del territorio nacional.